El regreso de Lobotka provoca un atasco en la medular


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El regreso de Lobotka ofrece una nueva posibilidad a Miguel Cardoso para mover sus piezas en el centro del campo. El técnico luso dejó claro que el eslovaco está en plenas condiciones: “Está disponible para jugar lo que yo quiera. Lleva más de un mes parado y hay que tener algún cuidad especial, pero por su calidad y su capacidad, por su nivel de intensidad, estoy seguro de que va a dar una respuesta para las necesidades que tenga el equipo”, manifestó. 

Cuestionado por el overbooking que se genera en el centro del campo, Cardoso señaló que “tenemos un conjunto de jugadores que tienen calidad, y para el medio también tenemos un grupo alargado de jugadores que pueden jugar. Es bueno que Jozabed esté jugando, que Okay también lo esté haciendo muy bien, y ahora tenemos a Lobotka y a Fran Beltrán, que nos pueden ayudar en cualquier momento”, apuntó. 

El preparador luso afirmó que será el rival y la idea de juego para cada partido la que definirá los elegidos: “Tenemos a varios jugadores para esas posiciones y serán los planes de juego los que decidan quien va a jugar. Podemos ver incluso escenarios en los que juegues con tres. El fútbol nos trae siempre sorpresas, puede haber lesiones, está el tema de las tarjetas. Lo más importante para el grupo es que jugarán los que entrenen mejor, y si todos están al nivel tendré opciones para elegir”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario