El momento de Brais Méndez


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La lesión de Iago Aspas es una noticia muy negativa para el Celta, pero puede ofrecer espacio para jugadores que tienen un menor protagonismo, lo que redundará de forma beneficiosa para todo el colectivo. Además de Maxi Gómez, cuya responsabilidad goleadora se incrementará, la ausencia de Aspas puede hacer crecer aún más a Brais Méndez. 

El canterano ha dado un salto cualitativo en los dos últimos meses, convertido ya en una de las referencias del equipo, su convocatoria con la selección española lo ha situado en el mapa para muchos aficionados al fútbol en España. Su crecimiento parece imparable, ha cogido galones, y eso ha beneficiado mucho al equipo. 

Además, la llegada de Miguel Cardoso ha potenciado sus habilidades, pero con la ausencia de Iago Aspas debe dar un pasito más, y situarse como la referencia del equipo. El canterano debe aprovechar la ausencia de Iago Aspas para aumentar su importancia dentro del equipo. Es el relevo natural de Aspas, no tanto en la posición, sino por su condición de canterano y futbolista de una inmensa calidad, y ha llegado el momento de llevarlo a la práctica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario