El ex céltico Candela regresa a España


Tras jugar con cierta regularidad en el filial, a Candela le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo de la mano de Eusebio Sacristán, entrenador por entonces del Celta. Corría la Temporada 2008-09. Candela, que lució el número 34, fue titular en el encuentro disputado ante el Sevilla Atlético en la ciudad hispalense, siendo sustituído tras el descanso por Renan. En el siguiente partido, disputado en Balaídos ante el ya ascendido Xerez y que cerraba la temporada, Candela volvió a ser convocado pero no llegó a jugar ni un minuto.

Aún estaría una temporada más en el Celta B, pero ya no volvería a jugar con el Celta. De aquello han pasado varios años, y Candela ha vivido varias experiencias. Jugó dos temporadas en el Albacete y posteriormente en el Pontevedra, antes de iniciar una carrera que le ha llevado a jugar en varios países. Lo hizo en el Horm y en el First Viena de Austria, posteriormente regresó a España para jugar en el Barakaldo y en La Roda, y las dos últimas temporadas las ha pasado en el New Radiant de Maldivas, donde se proclamó campeón, y fue elegido como el mejor jugador extranjero de la liga. 

Este miércoles el Atlético Tomelloso anunció el regreso del futbolista toledano al fútbol español. El Tomelloso milita en Tercera División, donde actualmente ocupa puestos de descenso, con 13 puntos después de las primeras 17 jornadas, situación que espera revertir con la llegada del ex céltico, que no será el último fichaje del equipo manchego. 


0 comentarios:

Publicar un comentario