El celtismo cree en la remontada en Anoeta


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta tiene esta noche un difícil reto en Anoeta. El equipo de Miguel Cardoso se presente en Anoeta con la obligación de remontar el 1-1 del partido de ida, para lo que debe ganar el encuentro o empatar a más de un gol. Hace poco  más de una semana ambos equipos se enfrentaron en Liga, en un partido que acabó con un resultado favorable a los locales por 2-1. 

Aquel era el primer encuentro de Cardoso con el Celta, y se notó que había muchos ajustes pendientes y conceptos por mejorar. Después de ganar al Huesca el nivel de confianza el equipo ha subido y la Real Sociedad viene de caer derrotada ante el Betis. Además, a los donostiarras les está costando mucho esta temporada sacar sus partidos adelante en Anoeta. De hecho, el del Celta ha sido el único encuentro en el que han podido vencer, y este es un factor que el equipo vigués debe explotar. 

Ayer realizamos una encuesta entre nuestros lectores para ver como están los ánimos antes de este importante partido, y parece que la afición confía en el equipo. No es unánime, ya que un 24% de los encuestados creen que el equipo celeste no será capaz de remontar la eliminatoria, pero un 63% si confían en que el Celta seguirá en esta competición. También un porcentaje importante, un 13%, de aficionados indecisos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario