El Celta envía toda su "afouteza" a Michael Robinson


El Celta ha enviado a través de las redes sociales un mensaje de ánimo para Michael Robinson, quien acaba de ser diagnosticado de un cáncer maligno, un melanoma con metástasis en estado muy avanzado, según anuncio el propio Robinson en el programa La Ventana de la Cadena SER, en el que colabora habitualmente. 

Michael Robinson fue un destacado futbolista británico, que militó en las filas del Preston North End, Manchester City, Brighton, Liverpool y Queens Park Rangers. Sería con el Liverpool con quien alcanzaría los mayores éxitos ganando la liga inglesa, la Copa de la liga inglesa, y la Copa de Europa en 1984. En 1987 fichó por Osasuna, donde jugaría dos temporadas, anotando 12 goles en 59 partidos. Fue 26 veces internacional con la selección irlandesa. 

Tras colgar las botas orientó su carrera hacia la comunicación, presentando el programa El Día Después, colaborando con la Caden SER. Desde hace unos años forma una de las mejores parejas de la televisión deportiva comentando los partidos de Movistar Plus junto a Carlos Martínez. Además dirige el prestigioso programa Informe Robinson, que analiza la historia del deportes, anécdotas y posibles grandes promesas, y que se estrenó en octubre de 2007 en el desaparecido canal +. 

Por su importancia en el mundo audiovisual, el Celta ha querido tener unas palabras de ánimo en estos momentos tan delicados con el siguiente mensaje: “Mucha fuerza, Michael Robinson, el Celta, el celtismo y toda nuestra afouteza contigo en esta lucha”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario