Continúa el gafe de Munuera Montero


Foto: LFP
Sigue el gafe de José Luis Munuera Montero con el Celta. El equipo vigués no conoce la victoria con el colegiado jienense después de 8 partidos entre Liga y Copa. Al menos en los dos últimos ha cosechado empates, pero al ser en Balaídos nadie ha salido contento del estadio, al menos por el resultado. 

Ayer tampoco se libró de la polémica por la acción de Boufal en la que puede ser derribado por Cuéllar. La acción fue revisada por el VAR y el trencilla ordenó seguir el juego, entre las protestas de los jugadores celestes. La jugada admite discusión, y se ha generado cierto debate incluso entre la afición celeste, lo cual es un síntoma de que la jugada no era del todo clara. 

Así que, no tanto por lo de ayer sino por lo que arrastra, el celtismo cada vez quiere saber menos de Munuera Montera. El año pasado, tras un arbitraje lamentable, el Celta pidió una tregua al Comité de árbitros, que se pasó casi un año sin designar a Munuera Montero en ningún partido del equipo vigués. Pero en apenas un mes y medio le ha tocado en dos ocasiones, confirmando que mantiene su gafe. Y lo peor es que tiene 34 años, así que le quedan unos cuantos en Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario