Cardoso prepara rotaciones ante la Real Sociedad


Foto: Jorge Landín/Marca
Miguel Cardoso prepara cambios para el partido ante la Real Sociedad. El técnico luso realizará bastantes rotaciones, que le permitirán ver sobre el terreno de juego a jugadores que no han gozado de oportunidades todavía bajo su mandato, pero formando un equipo suficientemente competitivo como plantar cara al equipo donostiarra. 

Futbolistas como Pione Sisto o Emre Mor seguro que cuentan con una oportunidad en este partido, en el que el Celta debe remontar el 1-1 del partido de la vuelta. Para hacerlo debe ganar el encuentro o empatar a más de un gol. Además de los anteriormente mencionados, será el momento de ver a Junior Alonso, tal vez como central, Kevin Vázquez, o incluso Mazan, aunque este último cuenta con pocas opciones. 

Después de recuperar a varios futbolistas lesionados y sancionados, con los que no pudo contar en el partido de Liga ante el equipo guipuzcoano, la plantilla le permite introducir muchos cambios, pero a la vez mantener la competitividad del bloque. Arriba es donde menos puede rotar el técnico luso, ya que tan solo cuenta con dos delanteros como Iago Aspas y Maxi Gómez, por lo que seguramente dispongan de minutos ambos, veremos si de inicio o saliendo del banquillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario