Cardoso pide a sus futbolistas jugar al límite para ganar al Barcelona


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
(EFE) El portugués Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, no escondió la "dificultad" de sorprender al Barcelona en el Camp Nou, por eso pidió a sus hombres jugar "al límite" en cuanto a intensidad y concentración.

"Jugar allí siempre es difícil, para el Celta y para cualquier equipo. Hay que estar al más alto nivel para tener la oportunidad de pelear por el partido. Hay que llegar al límite en lo individual y en lo colectivo. El Barça es un equipo que no te permite cometer errores, si los tienes te penalizan con goles. Por eso habrá que saber lo que tenemos que hacer en cada momento", apuntó.

Cardoso elogió a la plantilla azulgrana, aunque eludió calificar a Leo Messi como el mejor futbolista del mundo: "Seguro que es uno de los mejores del mundo, pero no me gusta hablar que uno es mejor que el otro porque considero que hay momentos".

"Messi es uno de los mejores, no hay nada que decir sobre él, pero hay que entender que el Barça tiene un conjunto de cosas. Si jugara sólo Messi, mañana ganábamos seguro", declaró el luso a los periodistas en rueda de prensa.

Cardoso, que descartó a Emre Mor, Júnior Alonso, Roncaglia y Jensen, avanzó que el Celta intentará ser "lo máximo posible" fiel a su estilo, aunque no quiso poner la victoria del Betis en el Camp Nou como ejemplo porque "ellos tienen sus armas, su estilo, y nosotros el nuestro".

0 comentarios:

Publicar un comentario