Cardoso: "Los equipos que juegan mejor ganan más veces"


Foto: RC Celta
Si algo ha demostrado Miguel Cardoso desde su llegada al banquillo del Celta, es que tiene las ideas muy claras y una línea de juego que quiere seguir pase lo que pase. El estilo no se negocia, y el técnico portugués cree firmemente en una idea de juego con la que espera conseguir sus objetivos en el Celta. 

Ayer incidió en este asunto cuando explicó que “por tendencia, los equipos que juegan mejor van a ganar más veces, y lo que queremos es crear una tendencia positiva en el equipo”, subrayó, al tiempo que recordó la importancia de lo psicológico en el fútbol: “La estabilidad emocional para el día a día es muy importante. No estar muy arriba cuando estamos bien, pero tampoco muy abajo cuando estamos mal”, destacó. 

El partido de Villarreal seguramente se acerca mucho al ideal de juego de Cardos, al menos en algún instante del encuentro: “Hay cosas del partido del Villarreal que queremos que sean normales en nuestro comportamiento, y es importante que así el equipo se meta en todos los partidos. Hemos dado un paso adelante, pero no ha sido perfecto el partido de Villarreal. Hicimos cosas buenas, otras no tanto. Cuánto más cerca estemos de hacer las cosas bien, más posibilidades tendremos de ganar partidos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario