Cardoso: "Hemos visto un gran partido del Celta"


Foto: LFP
Miguel Cardoso no estaba contento tras el partido ante el Leganés por el resultado, pero sí por el juego del equipo, que quiso destacar ante los medios: “Hemos visto un gran partido del Celta, que mantuvo el plan de juego del primer al último minuto, luchando contra un equipo que tiene un proceso defensivo bueno, sino no habría tenido la capacidad de no perder siete partidos. Hay puntos que dan muchas cosas”, explicó el técnico portugués. 

El técnico elude hablar de mala suerte y se refiere a la eficacia: “Tengo que hablar de eficiencia. Tuvimos oportunidades y diferentes maneras de llegar, pero hay que comprender que ante un equipo con un planteamiento como ese no vas a tener muchas oportunidades, quizás posesión pero tendrás cuatro o cinco ocasiones y hay que hacer gol. No digamos mala suerte, llamemos eficiencia que faltó”, comentó. 

El entrenador celeste reveló que “al descanso les pedí que fueran más agresivos, que jugaran el balón más rápido. Rematamos muchas veces a portería, tuvimos muchos córners. No voy a hablar de posesión porque los datos están ahí y hablan del partido que tuvimos. Estoy contento del trabajo, no del resultado. Hemos visto a un equipo que mantuvo una capacidad de concentración muy grande, encontrando espacios cuando no era fácil, jugando por la banda, y con la entrada de Fran ganamos energía”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario