Brais Méndez apuesta porque 2019 sea mejor que 2018


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
(EFE) El internacional español Brais Méndez, futbolista del Celta de Vigo, aseguró este martes que vivió un año de "ensueño" por su debut en Primera División y el estreno con la selección absoluta, y confía en que 2019 sea "igual o mejor".

"Este año ha sido increíble en todos los sentidos. Ha sido un año de ensueño, por qué el 2019 no venga igual o mejor. De este año me quedo con el debut en Primera y con el debut con la selección, son dos momentos que siempre vas a recordar", declaró el centrocampista.

Tras recoger el Premio Estrella Galicia al mejor jugador del Celta en el mes de noviembre, Brais dijo que confía en alargar el buen momento de forma que atraviesa el equipo desde la llegada de Miguel Cardoso en el Camp Nou.

"Ellos saben el rival que somos y lo complicado que se lo podemos poner. Estarán especialmente atentos porque el año pasado no nos ganaron en Liga y en la Copa se lo pusimos difícil aquí en Vigo. Creo que el Barça tendrá especial atención", indicó.

Brais considera clave para puntuar en el Camp Nou mantener la portería a cero o encajar "pocos goles" porque, a su entender, el conjunto azulgrana tiene "mucha pegada" y será "difícil" que no haga gol.

"Hay poco que decir de Messi. Al final cada semana demuestra el jugador que es, lo que hace en cada partido es increíble", respondió el centrocampista celeste al ser preguntado por el internacional argentino Leo Messi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario