Aspas: "Estoy tranquilo, no espero movimientos en este mercado"


Foto: Atlántico Diario
Siempre que se abre el mercado de fichajes existe el riesgo de que algún futbolista importante abandone el Celta, entre ellos Iago Aspas, quizás el jugador más diferencial con el que cuenta actualmente el equipo vigués. Sin embargo parece que este mercado de invierno será bastante tranquilo con respecto al moañés, como el propio futbolista confirmó en una entrevista a Deportes Cope Galicia. 

El ariete céltico aseguró estar “muy tranquilo de cara al mercado de movimientos, no espero que haya movimientos”. Su nombre sonó el pasado verano para el Real Madrid, cuando el equipo de la capital española buscaba refuerzos para la delantero. Finalmente fichó a Mariano, y no se sabe hasta qué punto fue real el interés del equipo blanco. 

Aspas cuenta con 31 años y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, bastante disuasoria a pesar del gran rendimiento que está ofreciendo en los últimos años. A eso se une el deseo del futbolista, que no tiene muchas ganas de abandonar el Celta, el equipo de su casa y en el que mejor rendimiento ha ofrecido a lo largo de su carrera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario