![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Juan Carlos Unzué dejó el Celta el pasado mes de mayo, después de cumplir un año en el club que le ofreció la oportunidad de dirigir a un equipo en la máxima categoría. El navarro habló par la web magiadelbrujo.com, analizando su etapa en Vigo.
El ex preparador céltico confesó que le hubiese gustado seguir un curso más: “Me hubiera gustado seguir un año más porque tenía la sensación de que en el segundo año, aunque nunca lo sabremos, el equipo habría crecido más. Y lo creo porque habríamos apuntalado el equipo, no con mejores jugadores, pero sí con jugadores que se adaptaran más fácilmente a la idea. La base estaba puesta y faltaba desarrollarla. Me quedé con esa sensación, pero no me gusta justificarme en los demás ni culpar a otros”, razonó.
El técnico navarro también contó alguna de las interioridades del vestuario: “La gran dificultad del entrenador es que tiene que gestionar un grupo en unas condiciones muy especiales y muy diferentes. Y así les hablo a los jugadores. Me encanta cuando es el propio vestuario el que establece las normas básicas. Y así fue en Vigo. Creo que fui privilegiado por trabajar con un grupo de chicos que implantaron sus propias normas, yo les observaba y si no se cumplían los responsables eran ellos”, concluyó sobre su etapa en el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario