Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Real Madrid


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (4) No tuvo su mejor noche el de Catoira. Superado en varios balones aéreos, sin respuesta ante los disparos del Madrid. 

Hugo Mallo: (6) Su golazo salva una actuación mejorable, especialmente en ataque. En defensa contuvo bien a un flojo Bale. 

Cabral: (3) Redondeó su actuación con una expulsión tan absurda como inevitable. 

Roncaglia: (2) Cada semana da motivos a Mohamed para salir del once inicial. Anoche se podría rellenar un dossier amplio. 

Juncà: (2) Noche para olvidar del catalán, con varios errores de bulto, coronado con un penalti que se podría haber evitado. 

Okay: (7) Una de las mejores noticias de la noche fue la actuación del turco, que mostró su jerarquía en la medular, y su capacidad, no solo a la hora de destruir, sino también en la creación. 

Fran Beltrán: (5) Trabajador como siempre, pero un poco fuera de sitio. Tal vez se sienta más cómodo con Lobotka por delante de él. 

Brais Méndez: (7,5) El crecimiento de este jugador es muy apreciable. Marcó un gol intrascendente, pero antes de eso hizo muchas cosas muy bien, entre ellas el pase de gol a Hugo Mallo. 

Boufal: (5) Trabajo estéril del marroquí, que está siendo más efectista que efectivo en los últimos encuentros. 

Iago Aspas: (5,5) Mucho trabajo oscuro y poco lucimiento. El moañés nunca se acabó de encontrar en el partido. 

Maxi Gómez: (5) Trabajó a destajo con poco acierto. Mejor como pasador que como definidor, lo cual no suele ser buena noticia. 

Emre Mor: (5) Su ímpetu apenas duró un par de carreras. Pidió penalti en una acción en área madridista. 

Hjulsager: (5) Empezó por la derecha y pasó a la izquierda, donde hizo algo más de daño, sin destacar excesivamente. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Real Madrid

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JUNCÀ
* OKAY
* BELTRÁN 
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* IAGO ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* EMRE MOR
* HJULSAGER

0 comentarios:

Publicar un comentario