Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Real Sociedad - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (4) Pudo hacer más en ambos goles, si bien en la jugada que precede al primero de la Real Sociedad salva un remate de un un rival a bocajarro. 

Kevin: (5) De largo, el mejor de la defensa celeste, y eso que no era un envite fácil.  Más que correcto debut de Kevin, que participó con acierto en el único gol del Celta. 

David Costas: (3) Muchas dudas en la salida de balón, con entregas muy arriesgadas, y superando generalmente por los atacantes rivales. 

Araujo: (3) Sufre mucho en los centros laterales, y al igual que Costas sufrió mucho en la salida de balón. 

Juncà: (3) Superado en todo momento por los extremos donostiarras. No atraviesa un buen momento. 

Okay: (6) De lo mejor del Celta anoche en Anoeta. Mucho criterio con el balón en los pies. 

Jozabed: (2) Sufrió mucho en una posición demasiado retrasada para sus características. Sus pérdidas provocaron un gol y pudo haber sido incluso peor. 

Brais Méndez: (5) El Celta no lo encontró en toda la primera parte, y cuando apareció era demasiado tarde. Asistencia a Maxi en el gol del Celta. 

Emre Mor: (4) Volvió a la titularidad en el debut de Cardoso pero no ofreció lo que esperaba el técnico luso. Solo jugó 45 minutos. 

Hjulsager: (5) Aportó cositas durante la primera mitad, mucho trabajo. En la segunda parte estuvo más gris. 

Iago Aspas: (5) Pudo marcar el 0-1, pero resbaló cuando estaba solo ante Moyà. Mucho trabajo sin premio. 

Maxi Gómez: (5) Salió en la segunda mitad y estuvo media hora desaparecido. Cuando apareció marcó un gol demostrando su voracidad anotadora. 

Boufal: (5) Aportó detalles de calidad y se relacionó bien con sus compañeros. Su entrada mejoró al equipo. 

Sisto: (-) Sin tiempo para ser evaluado. 



Pon nota a los jugadores  del  Real Sociedad - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Real Sociedad. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Pione Sisto no jugó el tiempo suficiente para ser evaluado. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* KEVIN
* COSTAS
* ARAUJO
* JUNCÀ
* OKAY
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* EMRE MOR
* HJULSAGER
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* BOUFAL

0 comentarios:

Publicar un comentario