Solo Rayo y Huesca son peores que el Celta en defensa


Foto: LFP
El Celta ya ha encajado 20 goles en lo que va de Liga. Si la pasada semana decíamos que solo los equipos que estaban en descenso encajaban más goles que el equipo celeste, esta semana ya no podemos decir ni eso, puesto que el Leganés ha recibido cuatro goles menos que los vigueses y está en puestos de descenso. 

Tan solo Rayo Vallecano y Huesca, que han encajado 25 tantos en lo que va de temporada, son peores que el Celta en este aspecto. Antonio Mohamed tenía la obsesión, desde que se hizo con el cargo, de mejorar al Celta en el aspecto defensivo, ya que consideraba que es imposible acceder a competiciones europeas con esos números, pero lo cierto es que está incluso empeorando los resultados de ejercicios anteriores. 

Le salva al equipo que arriba hay mucho talento y ha podido marcar 22 goles, siendo el tercer mejor equipo de la Liga en este aspecto, pero es insuficiente para optar a las plazas europeas. El talento de los de arriba no siempre aparece, y si para ganar necesitas marcar siempre o casi siempre tres goles, lo normal es perder la mayoría de los encuentros.  Miguel Cardoso tiene trabajo por delante para mejorar en este aspecto, sin que el equipo pierda la frescura que actualmente tiene arriba. Lo que no han conseguido sus predecesores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario