Sergio ya es historia del Celta en Primera División


Foto: Julio Muñoz/EFE
Sergio Álvarez sigue dando pasos en la dirección de convertirse en una leyenda del Celta. El guardameta de Catoira firmó, con el de ayer, 128 partidos en Primera División con el equipo vigués, y según recuerda Faro de Vigo, se sitúa como el tercer portero que más veces ha defendido la portería celeste en la máxima categoría. 

Además, el cancerbero cuenta con muchas opciones de superar a los dos jugadores que actualmente le preceden en la clasificación, incluso en esta misma temporada si mantiene la titularidad hasta el final de la misma. La segunda posición es para Javier Maté, mítico guardameta del Celta en los años ochenta, y actualmente director deportivo del Coruxo, que sumó 148 partidos en la máxima categoría. 

El líder de esta clasificación es Francisco Simón, otro mito de la portería celeste, que acumuló un total de 152 encuentros durante sus años en el club vigués. Ambos porteros podrían ser superados este mismo año por Sergio, que también se ganaría la renovación automática al superar el número de encuentros que figuran en su contrato para seguir un año más en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario