Relacionan al turco Umut Meras con el Celta


Umut Meras, con la camiseta del Boluspor
El Celta fichó este verano dos laterales izquierdos. A la llegada de David Juncà, convertido en el primer fichaje del verano, se unión la de Junior Alonso, la última llegada en el mercado estival, que es un central, aunque puede jugar de lateral. De hecho, solo ha jugado en esa posición en el Celta. A ellos se une Robert Mazan, que no contó para Unzué y tampoco para Antonio Mohamed. 

No sabemos si el Celta valora seguir reforzando esa posición de cara al próximo verano, pero según la prensa turca sigue a Umut Meras, futbolista nacido en Estambul (Turquía) el 20 de diciembre de 1995. Juega de lateral izquierdo en el Bursaspor, con quien disputa su primera temporada en la máxima categoría turca. 

Surgido de la cantera del modesto Boluspor, jugó en este equipo durante cuatro temporadas antes de dar el salto este verano al Bursaspor, un fichaje que se fraguó sobre el cierre del mercado, y que le permitió dar el salto a la primera división del fútbol turco.  Tras no entrar en el equipo en las primeras jornadas, se ha hecho con la titularidad, y está siendo una de las sensaciones del equipo de Bursa, que ocupa ahora mismo la duodécima posición de la tabla. 

Tiene contrato con este equipo hasta el 30 de junio de 2022, y no parece un futbolista que pueda ser demasiado caro. Otra cosa es si realmente mejora lo que ya tiene el Celta, por lo que parece un rumor extraño como mínimo. En su currículum figura una convocatoria con la selección turca Sub-21 en el año 2016,  pero no llegó a debutar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario