Preocupación por la lesión de Lobotka


Foto: RC Celta
El celtismo está en vilo por la lesión de Stanislav Lobotka. El internacional eslovaco se retiró del terreno de juego a 20 minutos del final del partido después de que un futbolista cayese encima del centrocampista celeste. En principio parecía un simple golpe, e incluso el jugador intentó volver al terreno de juego, pero podría ser más grave de lo que parecía inicialmente. 

De momento no hay confirmación oficial por parte del club, pero las palabras de Antonio Mohamed, técnico del Celta, al final del encuentro, invitan a la preocupación: “Fue ahora al hospital, no podía pisar, se fue con muletas. Esperemos que no sea lo que parece. Está al, estamos todos mal, esperando que no sea grave”, manifestó el preparador argentino. 

La ausencia de Lobotka será complicada de suplir para Mohamed. Ha sido indiscutible para el nuevo entrenador del Celta, como ya lo fue el año pasado para Juan Carlos Unzué. Desde su llegada a Vigo no se ha perdido ningún partido de Liga, algo que cambiará en breve. Solo falta esperar que el periodo de recuperación sea el menor posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario