Preocupación por la lesión de Beltrán


Foto: RC Celta
De los dos jugadores que regresaron lesionados tras estar con sus selecciones, preocupa mucho más la dolencia de Fran Beltrán. En el caso de Néstor Araujo se trata simplemente de un edema, que no debería poner en peligro su participación en el partido del próximo lunes frente a la Real Sociedad, en el que Miguel Cardoso no podrá contar con el sancionado Cabral. 

Sin embargo, la lesión de Fran Beltrán podría implicar un mayor tiempo de baja. Las primeras exploraciones indican que podría ser una rotura fibrilar en los isquiotibiales derechos, aunque está pendiente de que se realice una ecografía de control para determinar el grado de sus dolencias. En función de los resultados se establecerá el periodo de baja y la estrategia a seguir para una completa recuperación. 

Preocupa además porque Lobotka sigue estando entre algodones, y sería una baja muy sensible para el primer partido de Cardoso al frente del Celta, que no podría disponer de la pareja de mediocentros habituales durante las doce primeras jornadas de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario