Aspas y Maxi Gómez: La tercera pareja más goleadora de Europa


Que Maxi Gómez y Iago Aspas son una pareja histórica es algo sabido. Dentro de muchos años, cuando nosotros seamos los más viejos del lugar, seguiremos hablando de la dupla que formaron estos dos delanteros en el Celta. Lo haremos con añoranza y admiración, porque así es como deben ser recordadas. 

La pareja letal del Celta no solo está mejorando a todas las parejas célticas de la historia, sino que compite con las mejores parejas de la actualidad. Y en muchos casos resulta vencedor. La Bundesliga ha publicado un informe en su página web en la que destacan a las cinco mejores parejas de las cinco grandes ligas europeas: Liga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1. 

La mejor pareja del continente es la formada por Luka Jovic y Sebastian Haller, que acumulan 17 goles en lo que va de temporada, y justo detrás de ellos se sitúa la pareja del Celta, con 14 goles: 8 de Iago Aspas y 6 de Maxi. Los futbolistas célticos superan en anotación a la pareja de la juventud, con Ronaldo y Mandzukic, o a la que forman André Silva y Ben Yedder en el Valencia. En la información ofrecida por la liga alemana no se incluye a Suárez y Messi, que han marcado 18 tantos entre ambos, quizás porque entienden que Messi no es un delantero centro, pero lo cierto es que, como ya sucedió el año pasado, esta es la mejor pareja goleadora del continente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario