Pione Sisto volvió a entrenar con el Celta


Foto: RC Celta
Pione Sisto ha sido una de las grandes novedades en el entrenamiento del Celta, que volvió al trabajo este martes con una sesión marcada por las inclemencias meteorológicas. El internacional danés se ausentó en los dos últimos entrenamientos antes del partido contra el Betis por motivos personales. 

El extremo no jugó ante el equipo sevillano por este motivo, y este martes volvió junto al resto de sus compañeros. La misión de Mohamed y su cuerpo técnico es la de recuperar a un futbolista que parece perdido para la causa, pero que ya ha demostrado desde su llegada a Vigo que es un futbolista con el talento suficiente para ser importante en el Celta. 

Sisto ha disputado desde su llegada a Vigo, en el verano de 2016, un total de 96 encuentros, en los que ha marcado 13 goles. Esta temporada comenzó a gran nivel, completando un gran partido ante el Levante, pero poco a poco ha ido bajando el ritmo hasta perder la titularidad en favor de Sofiane Boufal, que viene jugando por la banda izquierda del ataque céltico en los últimos encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario