Eslovaquia convoca a Lobotka confiando en su recuperación


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Pavel Hapal, nuevo seleccionador eslovaco, ha convocado a Stanislav Lobotka, para los partidos que disputará la selección de su país ante Ucrania y la República Checa a partir de la próxima semana. El centrocampista céltico se lesionó en el partido del pasado jueves ante la Real Sociedad, y está pendiente de una resonancia magnética que le será realizada en las próximas horas para determinar el alcance de su lesión. 

El seleccionador explicó que está “en contacto con él todos los días. Hoy se somete a un examen que decide. Él mismo, sin embargo, me dice que se siente bien y que podría jugar el fin de semana”, apuntó. Recordemos que Lobotka se retiró del partido ante la Real Sociedad con un fuerte golpe en la pierna. En principio se temió por una lesión grave, pero las primeras pruebas descartaron una rotura. La resonancia determinará si tiene dañado el ligamento o dañado el tobillo. Parece complicado que pueda estar el próximo domingo ante el Real Madrid. 

Lobotka se perdió el pasado fin de semana su primer partido de Liga desde que juega con el Celta. El internacional eslovaco había jugado de forma consecutiva los 48 encuentros de Liga que disputó el equipo desde su llegada a Vigo en el verano de 2017.  También desde ese momento ha sido un fijo para la selección eslovaca, con quien ya acumula 14 entorchados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario