Néstor Araujo deja la selección mexicana y regresa a Vigo lesionado


Foto: Hernán Cortez
Los peores augurios se han confirmado. Néstor Araujo regresará a Vigo tras jugar frente a la selección argentina anoche. El central jugó con molestias durante la segunda parte del partido, pero al haber consumido todos los cambios México decidió continuar sobre el terreno de juego, asumiendo un riesgo importante. 

Inicialmente los doctores de la escuadra norteamericana descartaron cualquier tipo de lesión, pero en las últimas horas se ha confirmado que abandona la concentración debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, dolencia diagnosticada tras la resonancia magnética a la que fue sometido. Los servicios médicos evaluarán al futbolista a fin de determinar el periodo de recuperación, aunque es muy probable que no pueda estar ante la Real Sociedad el lunes 26, encuentro en el que Miguel Cardoso también contará con la baja segura de Gustavo Cabral, sancionado tras ser expulsado frente al Real Madrid. 

Néstor Araujo disputó los 90 minutos de este partido, confirmando que sigue siendo un jugador muy importante para la selección tricolor. El central celeste sumó su entorchado número 29.

0 comentarios:

Publicar un comentario