Mouriño ve lógico que Radoja no juegue


Foto: Atlántico Diario
El único futbolista que no ha entrado en ninguna convocatoria esta temporada es Nemanja Radoja. Una situación que no debe sorprender ya que tenía la promesa por parte del club que, en caso de continuar en el Celta, no contaría con ningún minuto, después de rechazar todas las propuestas de renovación realizadas por el Celta. 

Ayer, Carlos Mouriño, manifestó que no le sorprendía la situación que estaba viviendo y explicó los motivos: “Si tu me dices que hay un jugador que no quiere renovar con el Celta, y hay tres jugadores jóvenes que son propiedad del Celta que lo están haciendo fenomenalmente bien, es lógico que no juegue. Creo que no hay discusión en eso”, zanjó el mandatario. 

Radoja vivió una situación parecida a la de Jonny y Sergi Gómez. Estos dos últimos encontraron acomodo en otros clubes. Sergi Gómez está en el Sevilla, con quien es titular, mientras que Jonny fichó por el Atlético, que a su vez lo cedió al Wolverhampton. No le va mal ya que también es titular y ha podido debutar con la selección española. Radoja, que se incorporó dos semanas más tarde a la pretemporada del Celta para encontrar equipo, no aceptó ninguna de las ofertas que le llegó y siguió en Vigo, sabiendo que se exponía a un año en blanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario