¿Cuánto vale una acción del Celta?


A Carlos Mouriño le preguntaron ayer, tras la Junta de Accionistas, por el valor del club. el máximo mandatario no fue capaz de cuantificar el valor del club, pero si aclaró cuanto puede valer una acción del Celta a su juicio: 

“Esto se trata de gente que quiera entrar a o no. Las ofertas las hacen en el día que muestra interés. Yo no puedo cuantificar el valor del club. Si es por números contables, el precio de la acción puede estar en 200 euros”, manifestó. 

Evidentemente todo es papel mojado, porque las únicas acciones que tienen algo de valor son las del propio Mouriño, propietario de un paquete que permitiría al comprador tener el control del club. Las acciones que puede tener cualquier aficionado no tienen ningún valor porque no sirven para nada más allá del simbolismo que supone tener una en propiedad. 

Recientemente el futbolista Fernando Sales vendió parte de su paquete de acciones a pequeños accionistas, al valor de 30 euros por título. En otros casos el precio de estas acciones entre particulares llega a alcanzar los 60 euros, aunque el valor nominal de las mismas está estipulado en 10 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario