Mouriño habla sobre el proyecto de Ciudad Deportiva del Celta en Mos


Carlos Mouriño también habló ayer sobre la situación de la Ciudad Deportiva que el club pretende construir en Mos, y para la que, por el momento, no tiene terrenos: “Estamos trabajando, están casi todos los informes presentados, y lo hacemos con cuidado y detalles para que no haya ningún problema. Estamos ilusionados y conscientes de que es un proyecto muy importante para el Celta y que va a salir adelante”, comentó. 

Sobre la posible modificación de la Lei do Solo que beneficiaría al Celta, Mouriño se limitó a decir que “si se hace una modificación puntual es para todo el proyecto, o no se hace. ¿Quien puede dividir el proyecto en dos?”, se preguntó sobre la posibilidad de incorporar una zona comercial al proyecto deportivo. 

El presidente no quiere entrar en temas legales, y aclara que le prometieron que se podía hacer lo que el Celta pretende: “Yo de leyes no entiendo. Entiendo de nuestras necesidades. Fuimos a un ayuntamiento del área metropolitana y nos dicen que nos lo pueden dar”, subrayó, y lamentó  “la falacia que se está diciendo de que los comuneros pierden montes. Nosotros le estamos ofreciendo dos por uno, y además se lo reforestamos. No lo entendemos bien, pero hay elecciones y pasarán”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario