Carlos Mouriño también habló ayer sobre la situación de la Ciudad Deportiva que el club pretende construir en Mos, y para la que, por el momento, no tiene terrenos: “Estamos trabajando, están casi todos los informes presentados, y lo hacemos con cuidado y detalles para que no haya ningún problema. Estamos ilusionados y conscientes de que es un proyecto muy importante para el Celta y que va a salir adelante”, comentó.
Sobre la posible modificación de la Lei do Solo que beneficiaría al Celta, Mouriño se limitó a decir que “si se hace una modificación puntual es para todo el proyecto, o no se hace. ¿Quien puede dividir el proyecto en dos?”, se preguntó sobre la posibilidad de incorporar una zona comercial al proyecto deportivo.
El presidente no quiere entrar en temas legales, y aclara que le prometieron que se podía hacer lo que el Celta pretende: “Yo de leyes no entiendo. Entiendo de nuestras necesidades. Fuimos a un ayuntamiento del área metropolitana y nos dicen que nos lo pueden dar”, subrayó, y lamentó “la falacia que se está diciendo de que los comuneros pierden montes. Nosotros le estamos ofreciendo dos por uno, y además se lo reforestamos. No lo entendemos bien, pero hay elecciones y pasarán”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario