Mouriño: "Estamos satisfechos con Mohamed"


Foto: RC Celta
Carlos Mouriño habló anoche para los medios de comunicación tras la Junta de Accionistas celebrada en el salón regio de A Sede de Príncipe. Entre otros temas se le preguntó por la situación de Antonio Mohamed, que parecía al borde de la destitución antes del partido frente al Eibar. 

El jerarca celeste dejó claro que existe absoluta confianza en el “turco”: “Nosotros siempre damos mucha confianza a la gente,  nos marcamos unas pautas, y estamos satisfechos de lo que estamos viendo. Podría haber mejores resultados, pero pasa como con algunos jugadores, todo necesita un tiempo, una evolución y creemos que va en positivo”, analizó, al tiempo que recordó que “el equipo en los dos últimos partidos, sin ganar, dio muy buenas sensaciones”. 

También se refirió a la nota emitida por el club antes del partido ante el club armero, pidiendo a la afición apoyo durante el partido: “Lo primero es que no estábamos acostumbrados a tener esa clase de reacción. Lo que pedimos siempre es que los silbidos, si los merecemos, sean al final del partido, pero no cuando nos estamos jugando el partido, sin quitar la razón que puedan tener”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario