Mohamed: "No me parece serio que un equipo como el Betis esconda los balones con 2-0"


Foto: LFP
Antonio Mohamed analizó al final del partido lo sucedido en el Benito Villamarín ante los micrófonos de BeIN La Liga: “El resultado nos deja poco. Vinimos a por los tres puntos, los teníamos en nuestra mano y un golazo de Canales nos deja con un solo. En la primera parte tuvimos las mismas opciones que ellos, pero el equipo nunca se cayó y tuvo opciones. El fútbol ha sido lindo, un partidazo”, comentó. 

El técnico explicó el cambio táctico realizado al descanso: “Leímos el partido de esa manera, creíamos que podíamos hacer más daño, el equipo se acomodó muy bien y llegaron los goles. Lástima porque no pudimos ganar”, lamentó el preparador argentino. 

La polémica llegó con la expulsión del entrenador céltico, que explicó del siguiente modo: “Escondieron los balones. No me parece serio que ganando desaparezcan los balones en la mejor liga del mundo, y cuando marcamos el 2-2 aparecieron de repente todos los balones. Lo que le dije al cuarto árbitro es “¡Ahora aparecen los balones!”, y ahora tengo que pagar con un partido de sanción porque el árbitro no evita eso. No me parece serio que un equipo que juega tan bien como el Betis tenga que hacer eso con un 2-0”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario