Mohamed estima que Lobotka estará recuperado en diez días


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Stanislav Lobotka será una de las ausencias del Celta mañana ante el Real Madrid. Una baja importante ya que se trata de una de las referencias del equipo celeste en la medular, y es indiscutible para Antonio Mohamed, como lo fue el año pasado para Juan Carlos Unzué. 

Existe cierta preocupación entre el celtismo por el regreso de Lobotka, y también en su país natal, donde saben que se van a quedar sin su concurso en los amistosos que disputará la selección eslovaca la próxima semana. Esta mañana un periodista eslovaco preguntó a Mohamed por la recuperación del futbolista: “En diez días va a estar para jugar. No hay una lesión ósea, solamente inflamación en los tendones. Después de la fecha FIFA, contra la Real Sociedad, si la evolución va bien lo podremos tener para ese partido”, confirmó. 

Lobotka se perdió ante el Betis su primer partido desde que está en el Celta, después de jugar de forma consecutiva los 48 anteriores, igualando la pasada temporada el récord de Nené, que en la Temporada 2006-07 también disputó los 38 partidos de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario