Mohamed: "Brais tenía talento, pero ha cambiado su mentalidad"


Foto: Cordon Press
Brais Méndez ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana en el entorno celeste. El canterano ha sido convocado por Luis Enrique para jugar con la selección española, algo que cogió por sorpresa al propio futbolista, pero que sin duda es un premio al excelente trabajo que está realizando con el Celta desde que Juan Carlos Unzué le dio la alternativa el curso pasado. 

Esta mañana, Antonio Mohamed elogió a su pupilo: “Me pongo muy contento por él. Desde el primer día le vi condiciones y en poco tiempo ha cambiado su mentalidad. Hoy es uno de los volantes que más corre y recupera. El talento ya lo tenía. Esperemos que siga con la misma humildad y sacrificio, que nada le cambie”, destacó Mohamed, que añadió que “para la institución es muy buena su convocatoria”. 

Unzué fue un entrenador muy importante para Brais, por ser quien apostó por él para llegar al primer equipo, pero este año era muy importante y Antonio Mohamed también está creyendo en sus condiciones. Brais ha alternado titularidades con suplencias, pero en las últimas jornadas ha ido ganando peso en el partido. Hasta la fecha ha disputado 9 partidos oficiales anotando dos goles esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario