Miguel Cardoso ya sabe lo que es la "Afouteza"


Foto: RC Celta
A diferencia de Antonio Mohamed y de sus predecesores, Miguel Cardoso es un técnico que se muestra muy activo en las redes sociales. Su juventud le hace estar más cercano a las nuevas tecnologías. Este martes publicó un tuit en el que se refiere a uno de los lemas del Celta: La palabra Afouteza, que se hizo especialmente popular en la Temporada 2016-17, especialmente en la eliminatoria de semifinales frente al Manchester United. 

El técnico luso escribió en su idioma materno: “Afouteza, uma palavra que representa os valores deste magnífico clube e que aplicamos todos os dias no nossos treinos!, escribió el preparador celeste, que se está empapando de la cultura celeste en sus primeros días como “míster”. 

El pasado domingo se le vio, acompañado de sus ayudantes, en el Estadio Municipal de Barreiro siguiendo las evoluciones del Celta B, que recibía al filial del Real Valladolid. El entrenador céltico tomó buena nota de los jugadores disponibles del filial, a quienes conoció durante la semana ya que fueron muchos los canteranos que subieron a entrenar con el primer equipo ante la ausencia de una decena de internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario