Maxi Gómez reclama su espacio


Foto: LFP
En los días previos al partido contra la Real Sociedad se habló de la posibilidad de que Max Gómez fuese suplente, algo que finalmente se produjo, para sorpresa de muchos que esperaban que todo quedase simplemente en un rumor. 

El uruguayo fue suplente, pero Cardoso tardó 45 minutos en darse cuenta de lo necesario que es el delantero para el Celta, y en la segunda mitad saltó al campo en lugar de Emre Mor. No es que su juego cambiase al equipo ni mucho menos, pero cazó la única tuvo para marcar el 2-1 que daba algo de esperanza al Celta en la recta final. 

Al término del encuentro le preguntaron a Cardoso por la situación de Maxi, y no se quiso mojar demasiado: “Vamos a ver como pasa la semana y después decidimos quien juega. No ha jugado hoy de titular, pero puede jugar el próximo partido. Los que tengan más condiciones son los que van a jugar”, explicó.

Prescindir de un delantero como Maxi Gómez es un lujo. Ha marcado 7 goles en 11 partidos, dos de ellos saliendo en la segunda mitad, y está mejorando las cifras de la pasada temporada, que ya eran muy buenas. Lo más normal es que Cardoso acabe encontrando un esquema que permita que tanto Maxi como Iago Aspas estén mucho tiempo juntos sobre el terreno de juego. Es pura lógica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario