Encuesta | ¿Debería contar el Celta con Radoja?


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta está sufriendo importantes bajas en la medular. Las ausencias de Fran Beltrán y Stanislav Lobotka han supuesto un importante problema para Miguel Cardoso, que tuvo que improvisar ante la Real Sociedad con Jozabed en una posición en la que ya ha jugado, pero que no es la que habitualmente ha ocupado a lo largo de su carrera. 

Ayer Okay encendió todas las alarmas cuando tuvo que abandonar el terreno de juego con una sobrecarga en los isquiotibiales, aunque parece que sin consecuencias de cara al próximo encuentro. Las lesiones se están concentrando en una posición, ya que otro centrocampista como Mathias Jensen solo ha podido disputar un partido este curso. 

Con estas circunstancias son muchos los que piden que Nemanja Radoja vuelva a entrar en los planes del club. El internacional serbio no ha disputado ningún partido, y el Celta de momento está cumpliendo la amenaza de no contar con él si decidía seguir en Vigo a pesar de las recomendaciones del club. Todo empezó cuando el centrocampista no aceptó las diferentes ofertas de renovación que le trasladó el Celta, que lo puso en el mercado para no quedarse sin el jugador sin una contraprestación económica. 

Hoy queremos plantear esta cuestión. ¿Debería contar el Celta con Radoja o estás de acuerdo con que siga sin jugar?. En ambos casos, la medida sentará un precedente para el futuro. Un aviso para navegantes en cualquiera de los dos sentidos. Parece claro que el club ya ha tomado la decisión y que no hay vuelta atrás, pero queremos conocer vuestra opinión al respecto. Como siempre, gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario