Los jugadores que pueden cambiar su status con Cardoso


Foto: RC Celta
Con la llegada de un nuevo entrenador todos los jugadores parten de cero, y en ocasiones hay jugadores que consiguen cambiar drásticamente su situación respecto al anterior técnico. En esa tesitura se encuentran varios jugadores del Celta, que están contando con pocas oportunidades en los últimos encuentros y que podrían ver como su vida cambia con el nuevo entrenador. 

Entre esos nombres destaca especialmente el de Jozabed, absolutamente infrautilizado por Mohamed y que quiere demostrarle a Cardoso que puede tener sitio en el equipo. Una situación similar para Robert Mazan, que no logró convencer a Mohamed ni a Juan Carlos Unzué. Más complicado lo tiene Radoja, que se quedó en el Celta sabiendo que no jugaría nada, aunque la decisión no depende del entrenador. 

Otros futbolistas de ataque como Hjulsager o Emre Mor, aunque entraron más en los últimos partidos, tuvieron una participación bastante residual en lo que va de Liga. Donde también se pueden producir cambios es en la zaga. Cabral no podrá jugar el primer partido de Cardoso en el banquillo, y ahí pueden entrar Néstor Araujo o David Costas, e incluso Junior Alonso, que todavía no ha jugado como central.  También Kevin querrá crecer, aunque en su posición tiene un competidor muy importante como Hugo Mallo. 

¿Y la portería?. Sergio ganó la batalla en el verano, en gran medida por la lesión de Rubén Blanco, pero lo cierto es que ha defendido su puesto con buenas actuaciones en algunos encuentros. Cardoso puede plantearse un cambio en la portería si considera que por ahí puede producirse una mejoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario