Lobotka comienza entrenamiento progresivo con el grupo este jueves


Foto: RC Celta
La presencia de Lobotka ante la Real Sociedad todavía no está descartada, aunque dependerá de la evolución que presente el internacional eslovaco en los próximos días. Según informó ayer el Celta, este jueves comenzará entrenamiento progresivo junto al resto de sus compañeros, y será ahí cuando se pueda empezar a determinar las opciones reales de poder estar el lunes en Anoeta. 

El centrocampista céltico sufrió precisamente ante la Real Sociedad un esguince en el tobillo izquierdo, una lesión menor de lo que se preveía inicialmente. Desde entonces se ha entrenado en solitario, y esta semana ha viajado con su selección, a pesar de no estar recuperado, con la esperanza de poder jugar alguno de los dos partidos disputados por el combinado eslovaco. 

Sin embargo no pudo jugar ni un solo minuto, quedándose fuera de la convocatoria en ambos encuentros. A su regreso a Vigo ha sido examinado por los doctores del Celta, que recomiendan que comience a entrenar progresivamente con el grupo. Teniendo en cuenta que el partido es el lunes sus opciones aumentan, aunque no será nada sencillo que esté listo para ese encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario