Dar salida a Mazan y Radoja, prioridad del Celta en el mercado de invierno


Foto: RC Celta
El Celta priorizará en el mercado de invierno las salidas sobre los fichajes. El club vigués tiene pendiente desde el verano las salidas de Robert Mazan y Nemanja Radoja, y se centrará en eso, según informa este miércoles Rafa Valero en el diario Marca. También se contempla la salida de Jozabed, e incluso de Hjulsager, pero dependerá de lo que cuenten para Miguel Cardoso, el nuevo técnico celeste. 

Los casos más claros son los de Radoja y Mazan. En el caso del serbio, el Celta lo invitó a salir este verano debido a que no aceptó ninguna de las ofertas de renovación propuestas por el club vigués. El centrocampista esperó una oferta de su agrado, y al no encontrarla decidió seguir en el club, arriesgándose a no  jugar nada esta temporada, tal y como está sucediendo. Ahora sabe que la amenaza era real y tal vez valore la opción de buscar equipo en el mercado de invierno. 

El caso de Mazan es distinto. Llegó en el pasado mercado de invierno para competir con Jonny, pero no contó para Unzué ni para Mohamed. Es uno de los jugadores que aún no ha disputado ningún minuto, y ya en el mercado de verano le buscó destino el Celta en forma de cesión, sin fortuna entonces. Actualmente es el tercer lateral izquierdo, por detrás de Juncà y Junior Alonso, a pesar de que la posición natural del paraguayo es la de central. 

El futuro de estos dos jugadores está lejos de Vigo, al menos a corto plazo en el caso de Mazan, que puede regresar a Vigo si lo hace bien en el club que lo acoja, aunque por lo visto hasta el momento lo tendrá difícil para hacerse un hueco en la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario