Lemos: "Mi equipo siempre va a ser el Dépor"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El ex jugador del Celta, Álvaro Lemos, visitará mañana la cancha del eterno rival del equipo vigués, el Deportivo, defendiendo los colores de la Unión Deportiva Las Palmas. Lejos de lo que podría suceder en un caso así, el partido para el santiagués no será especial por esta circunstancia, sino porque se medirá al equipo en el que se formó, y del que es seguidor, como el propio futbolista ha reconocido anoche en el programa “Ao Contrataque” de la Radio Galega. 

El lateral asegura no arrepentirse de fichar por el club céltico: “Fue una oportunidad que me mostró el Celta y que le agradezco muchísimo porque aprendí muchísimo aquel año en Vigo, no tengo nada que reprochar”, recordó, y añadió: “Si algún sector se sintió ofendido por mi fichaje… pues así es el fútbol. Si el Deportivo en ese momento no me ofrece la oportunidad de seguir, tengo que buscarme la vida”, explicó en referencia a la afición herculina. 

Lo que tiene claro Lemos, que ha militado en los tres equipos gallegos más importantes de la actualidad, son sus preferencias sentimentales: “Mi equipo va a ser siempre el Dépor porque pasé allí toda mi vida. Al final el fútbol va y viene, pero los años que eché allí, las amistades, no se olvidan”, concluyó.

Ficha de Lemos en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario