La semana fantástica de Hjulsager


Foto: LFP
Andrew Hjulsager cerró ayer una semana que seguramente cambiará su destino, al menos a corto plazo, dentro del equipo. Hasta el partido de Copa apenas había disfrutado de unos minutos intrascendentes ante el Alavés, pero todo cambió en el partido del pasado jueves. Hjulsager fue titular, y tuvo una actuación interesante, tanto por la banda derecha como por la izquierda, especialmente en la segunda mitad. 

Al término del encuentro, Mohamed destacó su actuación, y en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Betis, el preparador argentino aseguró que el danés era una alternativa, algo que tal vez antes no estaba tan claro, a pesar de que a Mohamed siempre le pareció un futbolista interesante, ya que frenó su salida este verano porque contaba con él. 

Ayer se demostró que es una alternativa para Mohamed. El técnico celeste quería hacer un cambio para la segunda mitad, pasando a formar con defensa de cinco, pero con un carrilero muy ofensivo, y pensó en el escandinavo. Hjulsager no defraudó. Cumplió en defensa y lo hizo muy bien en ataque, con un papel decisivo en la remontada del Celta con dos asistencias de gol a Maxi Gómez, que convirtieron a Hulsager en uno de los nombres propios de la segunda mitad, completando así una semana fantástica como jugador del Celta. La mejor desde que llegó a Vigo en el mes de enero de 2017. 

0 comentarios:

Publicar un comentario