Kevin: "Estoy preparado para jugar partidos así"


Foto: LOF
El lateral derecho del Celta, Kevin Vázquez, fue uno de los grandes protagonistas de esta semana. El canterano pudo debutar con el primer equipo ante la Real Sociedad, después de muchos años en el filial esperando por una oportunidad. Así lo describía el de Nigrán: 

“Son circunstancias, sé que si no pude debutar antes sería porque no entraba en los planes de otros entrenadores, o que si subía ya no podía bajar al filial. Es una pena, porque muchas veces estuvo cerca pero no fue. Al final debuto con 25 años, y creo que ahora estoy más preparado para jugar partidos así”, explicó en los micrófonos de Radio Marca Vigo. 

El futbolista considera que el partido de Copa ante la Real Sociedad le ayudó como experiencia para este encuentro: “Ya sabía lo que era jugar contra un equipo de Primera en competición oficial, y creo que eso me dio más peso en el campo”. 

La ausencia de Hugo Mallo le permitió jugar este encuentro. Miguel Cardoso no lo dudó y demostró que creía en sus condiciones, algo que agradece el jugador: “Esa confianza es importante para los futbolistas. Saber que si estás disponible es también porque el entrenador quiere que juegues. Eso te da mucho más peso en el equipo. Al final tengo un recorrido muy grande en el Celta y tengo mucho que agradecer”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario