Kevin cumplió en su debut en Primera División


Foto: LFP
Kevin Vázquez disfrutó ayer de su debut en Primera División. El canterano, después de muchos años de lucha y trabajo en el filial, obtuvo recompensa a su trabajo siendo titular en un partido complicado, que suponía también el debut del nuevo entrenador. El nigranés fue el mejor de una zaga que sufrió mucho en la salida de balón ante un rival que supo presionar y asfixiar al Celta en el inicio de la construcción del juego. 

El lateral derecho céltico lo tenía complicado para contener a Théo Hernández, muy incisivo por su banda, pero salió más o menos airoso, y a pesar de no prodigarse mucho en ataque, cuando participó lo hizo con acierto. De hecho, inició la jugada del tercer gol con un buen pase a la espalda de Théo que aprovechó Brais para asistir a Maxi en el único gol del Celta. 

En definitiva, Kevin confirmó las buenas sensaciones ofrecidas ante la Real Sociedad en el partido de Copa, y volvió a demostrar que Hugo Mallo tiene un sustituto de garantías en la banda derecha. El canterano no está para competir con el capitán, pero si éste no puede jugar, bien sea por lesión o sanción, Cardoso tiene la posición bien cubierta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario