Hjulsager: "El último año fue muy difícil para mí"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Andrew Hjulsager protagoniza el último vídeo de Celta Media, en el que el atacante danés habla de diversos aspectos de la actualidad celeste. Con respecto al nuevo entrenador, explica que “él va a entrenar para que nosotros podamos entender su visión del juego. Estamos entrenando como él quiere, y vamos a intentar ganar el primer partido y después los siguientes”. 

Ya en el aspecto individual, recuerda que “el último año fue muy difícil para mí. Este año juego un poco más, y en los entrenamientos intento mejorar pero necesito partidos para ver las cosas que mejoro cuando entreno. En los tres últimos partidos se pudo ver que he mejorado tanto en aspectos defensivos como ofensivos”, explica. 

Con respecto a la colonia de jugadores daneses que se ha formado en el Celta, Hjulsager señala que se siente “bien con ellos. He jugado con Mathias y Pione en la selección, y a Emre lo conozco de antes.”, pero recuerda que “somos parte del grupo. No estamos los cuatro en la esquina del vestuario hablando danés, lo hablamos todo con el equipo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario