¿Ganará Aspas su cuarto Manuel de Castro?


Foto: Pablo Vázquez
El Trofeo Manuel de Castro entra en la recta final. Los jugadores del Celta se enfrentan a los dos últimos meses de competición, que estarán muy frescos en la memoria de los votantes del Trofeo cuando se abran las votaciones allá por la navidad. Por lo visto en lo que va de año no sería ninguna sorpresa que Iago Aspas volviese a hacerse con el premio. 

El moañés colecciona este trofeo, que ya ganó en tres ocasiones en el pasado, en los años 2012, 2016 y 2017, postulándose como el gran favorito para esta temporada. Otros futbolistas con opciones por la temporada que han hecho son Stanislav Lobotka o Maxi Gómez, que parecen ser los únicos capaces de parar a Iago Aspas en su voraz carrera por entrar en la leyenda a base de récords insuperables. 

Además de los 3 Manuel de Castro que ha ganado, ha sido elegido en 5 ocasiones MVP de la Temporada por los lectores de MoiCeleste.com, y ya lidera la clasificación del presente ejercicio. Además de eso ha ganado el premio de la Liga al mejor delantero de la Temporada 2011-12 en Segunda División, el Zarra de ese año, y los dos últimos, esta vez en Primera División, liderando nuevamente esa clasificación. 

Estamos ante un jugador que marcará una época y que parece destinado a dejar un recuerdo imborrable también en este trofeo. Pero todo puede cambiar de aquí a final de año. El mundo del fútbol es impredecible.


0 comentarios:

Publicar un comentario