Okay considera que ya está adaptado al fútbol español


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Okay Yokuslu fue uno de los fichajes del Celta para esta temporada. El centrocampista turco llegó a Vigo a cambio de 6 millones de euros, y sufrió una desgraciada lesión que retrasó su integración en el grupo, y su adaptación al equipo. Este viernes Celta Media publicó una entrevista en la que el jugador analiza diversos aspectos de la actualidad celeste. 

Entre otras cosas habló de su proceso de adaptación al Celta y al fútbol español, que en palabras de Okay “es un fútbol diferente. El turco es más físico, hay más entradas a ras de suelo. En La Liga el juego es más rápido, más táctico, diferente, pero está bien”, al tiempo que recuerda que a pesar de lo lento de su aclimatación está “totalmente completada”. 

Del equipo destaca la capacidad goleadora de Iago Aspas y Maxi Gómez, y cree que el equipo va por el buen camino: “Ahora estamos jugando bien, creo que tenemos buen equipo, la estrategia es buena, los resultados llegarán”, apunta. Okay solo tiene buenas palabras sobre Vigo: “Me encanta la ciudad, vivo con mi novia cerca de Samil y a veces bajamos al centro. Está muy bien”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario