Cabral se considera un canterano más


Foto: EFE
Gustavo Cabral es uno de los jugadores más longevos del actual Celta. Con esta ya son siete las temporadas que lleva en el club desde que fue fichado, allá por el verano de 2012, con el Celta recién ascendido a Primera División. Desde entonces muchas cosas han cambiado en el club, pero Cabral sigue siendo titular, y acumula 214 partidos oficiales vistiendo de celeste. 

En una entrevista concedida a la Radio Galega bromeó sobre su longevidad en el club: “Esta es la séptima temporada, le tengo un cariño especial al Celta, se podría decir que soy un canterano más”, y añadió que “me encanta vestir de celeste. Argentina es celeste y blanco, Racing es celeste y blanco y el Celta es celeste y blanco. Está claro que el celeste es el color que más me gusta”, proclamó. 

El defensor termina contrato el 30 de de junio de 2019. Su intención es seguir, pero no se pone nervioso: “Sigo pensando en el Celta, soy jugador del Celta hasta junio. Mi familia está encantada, siempre lo dije, está súper cómoda. Mi hijo, el más chico, es vigués. El más grande llega acá siete años viviendo y por qué no poder terminar la carera aquí”, pidió. 

Además recordó que “siempre hemos renovado en el último momento y seguimos acá. Mientras sea jugador del Celta la vestiré con orgullo”, explica Cabral, que por el momento no ha recibido ninguna oferta del club para ampliar su vinculación contractual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario