El Real Zaragoza se interesa por David Costas


Foto: EFE
David Costas regresó este verano a Vigo, pero por el momento su situación no está siendo muy diferente a la de años precedentes. El central de Chapela es el último en la rotación, aunque su situación puede cambiar con la llegada de un nuevo entrenador. Mientras no se confirma su cambio de roles, es serio candidato a abandonar el club en el mercado de invierno, como ya hizo hace dos temporadas cuando se fue cedido al Real Oviedo. 

Antes de eso también jugó cedido en el Mallorca, y el pasado año en el Barcelona B desde el principio de la temporada. Son muchas cesiones, y desconocemos si el jugador estará interesado en una cuarta cesión, pero según informa El Desmarque, en su edición aragonesa, el Real Zaragoza estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara al próximo mercado de invierno. 

En ese sentido se expresó cuando regresó de Barcelona, asegurando que el momento de las cesiones se había acabado. David Costas tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020, y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario