El palo de Mohamed a la prensa


Foto: Salvador Sas
Antonio Mohamed ha cambiado su estrategia de comunicación con la prensa. Desde su llegada a Vigo se caracterizó por facilitar el plan de juego en las ruedas de prensa previas a los encuentros, e incluso el once inicial en muchas ocasiones, algo que, al menos según ha indicado este sábado, no volverá a hacer. 

Cuando fue preguntado por su estrategia ante el Betis indicó que “Mejor véanlo mañana porque cuando lo digo lo utilizan en mi contra. Si no sale como digo ponen que dije que iba a hacer una cosa e hice otra, o que los jugadores no me entienden. Me obligaron a ser así, me dieron muchos palos, y a veces me duele la espalda de los palos que me dieron”, comentó. 

El técnico argentino lamentó que “desde que llegué me abrí y todo lo que dije fue utilizado en mi contra”, al tiempo que aseguraba que no era una queja con la prensa: “Siempre tuve más palos que caricias, pero no estoy hablando de lo que pasó, sino de lo que yo hice. Me estoy reprochando a mí mismo, jamás reprocharé algo que escriban ustedes, lo único que me reprocho es ser tan abierto, y ahora seré un poco más cerrado”, explicó, aunque no renuncia a la crítica, que cree que es positiva: “A veces me hacen abrir los ojos en cosas que yo no estaba viendo”, argumentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario