El Celta volverá este lunes al trabajo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La plantilla del Celta descansará hasta el próximo lunes, fecha en la que regresará al trabajo de la mano de Miguel Cardoso, que ha concedido tres días de descanso al equipo, que ya no se entrenó ayer, y que descansará también hoy y mañana. 

El técnico luso irá recuperando efectivos con el paso de los días, hasta tener al equipo al completo previsiblemente el próximo jueves, con el tiempo justo para preparar con toda la plantilla el partido del lunes 26 ante la Real Sociedad. En este caso el calendario ha sido benévolo con el Celta, uno de los equipos más castigados por el Virus FIFA, ya que junto a Madrid y Barcelona es el equipo que  más internacionales aporta con una decena. 

La primera semana de Cardoso en el banquillo céltico se ha caracterizado por la ausencia de efectivos, completando los entrenamientos con jugadores del filial. Poco  ha podido avanzar hasta el momento el técnico luso, aunque ya ha podido conocer a alguno de los pesos pesados del vestuario céltico, como Hugo Mallo, Sergio o Cabral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario