Brais Méndez, en el once ideal de las promesas europeas


Brais Méndez no solo llama la atención de Luis Enrique, sino del fútbol europeo. El centrocampista céltico ha dado un salto de calidad muy importante esta temporada, y se está consolidando como una de las grandes promesas del fútbol europeo. El portal whoscored.com, especialista en estadísticas, ha elaborado el once ideal del fútbol europeo hasta la fecha, en el que está incluido el canterano del Celta. 

Este ranking se elabora contando a todos los jugadores menores de 21 años de las cinco principales ligas de Europa: Liga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1. El futbolista mosense forma como centrocampista en un once repleto de calidad: Bernardoni (Nimes, Wan-Bissaka (Tottenham), Kanate (RB Leipzig), Zagadou (Borussia Dortmund), Haikimi (Borussi Dortmund). Brais Méndez (Celta), Nelson I), Nelson (Hoffenheim), Sangare (Touluse). Richarlison (Everton), Mbappe (PSG) y Jovic (Eintracht). 

El rendimiento de Brais le está llevando a ser considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo. Otro éxito de la cantera céltica, y una apuesta arriesgada de Juan Carlos Unzué, que salió bien gracias a la calidad del fútbol y la confianza del técnico navarro, que este año ha tenido continuidad con la llegada al banquillo de Antonio Mohamed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario