El Celta sigue al central Fernando Calero


Foto: David Ramos
El Real Valladolid está siendo una de las grandes sensaciones de la presente Liga, y muchos de sus jugadores, algunos debutantes en la máxima categoría, están sorprendiendo y llamando la atención de diversos clubes. Uno de ellos podría estar en la órbita del Celta, según informó el programa El Transistor, de Onda Cero. 

Se trata de Fernando Calero, defensa central vallisoletano que llegó al filial del equipo castellano procedente de la cantera del Málaga, donde estuvo en categoría juvenil y en el filial. El zaguero debutó la pasada temporada, disputando 23 encuentros en Segunda División, pero este año cuando está explotando, siendo titular en todos los encuentros de Liga. 

En Vigo lo conocen bien, ya que fue entrenado por Rubén Albés cuando militaba en el filial blanquivioleta, donde era titular indiscutible. Disputó 37 partidos de liga, y solo se perdió un encuentro por acumulación de amarillas, disputando todos los minutos posibles. Tiene contrato con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2021, y el Celta no es el único equipo interesado en sus servicios. 

Según estas mismas fuentes también le siguen otros equipos como el Sevilla, Villarreal, Valencia o la Real Sociedad, por lo que la competencia para hacerse con este futbolista será feroz. Eso sí, el Real Valladolid parece tenerlo claro: Sólo se irá si alguien paga los 11 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario